lunes, 26 de marzo de 2012

Hajimemashite! Yoake desu~!

Hola! Me llamo Yoake y a partir de ahora estaré subtitulando cosas de Kis-My-ft2. Quizás cae algún que otro fanfic, pero no prometo nada. Ahora estoy falta de imaginación. Ah... No sé que decir, estas cosas se me dan mal.
Pues bueno, mi ichiban de Kisumai es... digamos que me gustan por igual Fujigaya, Kitayama y Senga. Éste blog no es sólo mío. Va a haber otra administradora llamada Yomi (la cual escribirá una entrada más tarde) y a lo mejor y todo su hermana también se pasará algún día por aquí.
Soy española, de Canarias, por lo que los subtítulos serán lo más neutrales posibles. Ah, tengo otro blog llamado Oye! Di! JUMP, donde me dedico a subtitular cosas de Hey! Say! JUMP. Si alguien le interesa Risou no Musuko (sale Fujigaya, por lo que ya lo iré posteando aquí también), voy por el capítulo 6 subtitulado.
Ya por último, sólo me queda decir よろしく御願いします! (Yoroshiku Onegaishimasu!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario